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Preguntas Frecuentes
¿En que Horario Trabajan?
Nuestro horario de atención es de:
- Lunes a Viernes: En horario corrido de 8:00 a 17:45
- Sábados: 9:00 a 12:45
¿Tienen más de un local?
Contamos con un único local ubicado en:
- Blandengues 1778, Esq. Porongos. A pasos de Arenal Grande y del MAM
La Comercial, Montevideo
¿Venden por mayor y menor?
Para hacer pedidos por la web debes realizar una compra de $1.500 o más.
La compra puedes ser surtida entre flores y juguetes, no existe cantidad mínima por artículo.
¿Cómo hago pedidos por la web?
Para hacer pedidos en la web debes tener una cuenta de usuario. Entra aquí para solicitar que creemos tu usuario.
Solicitar Cuenta¿Se puede hacer pedidos desde el celular?
Si, la web esta 100% optimizada para que puedas navegar y hacer pedidos desde cualquier dispositivo móvil.
¿Se debe comprar un mínimo por artículo?
Compra lo que necesites sin restricciones.
¿Porqué no veo los precios en la web?
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Solicitar Cuenta¿Cómo inicio sesión?
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¿Cuál es la forma de pago?
Puedes pagar tus pedidos mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta del BROU, depósito en dependencias del BROU, Redpagos o Abitab.
Nro. de cuenta BROU:
- BROU: 001561060-00001
- BROU Anterior: 184-22500
¿Hacen envíos?
- Llevamos tu pedido GRATIS a cualquier agencia dentro de la terminal de Tres Cruces.
- Envíos dentro de Montevideo los hacemos por DAC. En este caso el costo del envío lo asume el cliente.
- También puedes levantar los pedidos en nuestro local, enviar comisionista ó delivery.
¿Pueden pasar fotos de los productos por WhatsApp?
Todos los artículos disponibles están publicados en la web con fotos en buena calidad.
¿Tienen stock de todos los productos en la web?
Si, de todos los productos publicados en la web tenemos stock.
En caso de no contar con algún producto al momento de tu pedido te vamos a contactar para ver como podemos resolverlo.